Translate

domingo, 27 de noviembre de 2016

Ley De Atracción: Aprende cómo usarla a tu favor

Feliz día a todos quienes están leyendo esto !

Hoy les hablare sobre un tema que me encanta desde el primer dia que supe de el: La Ley de Atracción. Recuerdo muy bien el día que vi por primera vez la película de El Secreto. Me sentí tan pero tan bien que quería ir corriendo a todo el mundo para contarle sobre esta maravilla y que parecía que algunos no lo sabían! Recuerdo pensar que quería dedicarme a enseñar sobre El Secreto cuando fuera grande y tuviera que trabajar.

Pues bien, desde ese momento, hasta ahora, he estudiado muchas cosas y he vivido muchas más cosas, sin embargo, hoy después de muchos años estoy aquí, hablándoles de ésto. En mi camino he estudiado y practicado muchos conocimientos sobre como atraer lo que quiero a mi vida, estudie feng shui, estudie tarot, estudie en la Escuela de Ramtha, un poco de Neurociencia, Un Curso de Milagros y lo más reciente: Bioneuroemoción. Cada estudio que hice, lo lleve a la practica pues de que otra manera se que funciona o no si no es a través de mi experiencia, verdad?

Bueno, luego de pasar por todo ese camino, tengo las cosas más claras, y he llegado al mismo punto de inicio: La Ley de Atracción. Y es que para mi, en este momento de mi vida, todo lo que vi en la película del Secreto sigue tan vigente y más que nunca. Y por ello, he decidido escribirles sobre le tema.

La Ley de Atracción nos habla que TODO es ENERGÍA. Bien, quizás aquí en ese punto suena algo abstracto para nuestra mente racional, pues aunque aceptemos esa idea, algunos pensaran que no todo es energía pues hay cosas tangibles que no pueden ser no materia. Resulta que los átomos están presente en todo cuanto existe, y ellos están formados por energía y al final por vacío. Toda esa energía y vacío, tiene el potencial de ser todo. Lleva toda la información de todo cuanto existe y lo que no también. Y dejando ese aspecto ahí para un próximo articulo, vayamos a la parte donde se explica como funciona esta ley.

Nuestros pensamientos, que son millones y millones, trabajan en conjunto con nuestro cuerpo y nuestras emociones. Cuando tenemos un pensamiento repetitivo y que nos hace sentir de cierta manera, esta activando a todo el universo cuántico para atraer hacia ti, más eventos, circunstancias, más personas que te hagan sentir eso mismo, sin importar si te hace sentir mal o bien. Qué pasa entonces si eliges pensar de otra manera sobre algún aspecto de tu vida? Qué pasa si de forma intencionada diriges tus emociones y pensamientos de forma tal que te hagan sentir estupendamente bien? Lo que pasa es que todo en tu entorno cambia. Algunas cosas serán más rápida otras irán más lenta, y eso depende únicamente de tu resistencia sobre ese asunto.

Entonces, que eliges pensar? Vas a seguir pensando de la misma manera? Vas a seguir sintiéndote de la misma manera? o Deseas conocer a otra faceta de tu Yo terrenal?






Dilcia Martínez Coach
Si deseas que te acompañe en tu camino de transformación personal, usando la Ley De Atracción o Bioneuroemoción, contactame a través de mi pagina de facebook:

https://www.facebook.com/CoachDilciaMartinez/

No hay comentarios:

Publicar un comentario