Translate

sábado, 31 de diciembre de 2016

Explorando nuestra Oscuridad: La compañía de mi Soledad

Revisando entre los anteriores post, me di cuenta que en uno de los primeros que hice, que le llamé Explorando Nuestra Oscuridad: Mi EGO y YO, dije que ese día había nacido una sección en este Blog y que la llamaba: Explorando mi oscuridad. En esa sección hablaré sobre mi percepción y vivencias de ciertos aspectos y momentos de la vida que, cuando emprendes un camino de optimismo permanente y un estado de ser de plenitud, se dejan de vivir, pero cuando por "x" circunstancia los vives ya no sabes como manejarlo pues la transformación que hubo dentro de ti, no te permite manejarlo como antes.

En fin, hoy les hablaré sobre la Soledad y su compañía. Si, aunque suene contradictorio es algo así. No es algo bueno ni malo, simplemente algo diferente. Cuando decides emprender un nuevo camino, en mente y cuerpo, tus emociones cambian, y tu forma de reaccionar a las nuevas vivencias también.

Que sucede, cuando de repente, tus tradiciones cambian? Tus rutinas cambian? Cómo te sientes? Cómo lo manejas? Te vuelves una victima que añora el pasado y llora por no tenerlo? o por el contrario vives la nueva experiencia SIN COMPARARTE CON NADA NI NADIE, ni siquiera compararte contigo mismo en tiempo pasado, con lo que fuiste, cono lo que hiciste con lo que sentías? Y si te pillas haciendolo, DETENTE! Respira y repitete a ti mismo que nada malo puede pasarte  con el cambio.

Cuando apartamos el miedo a lo desconocido a lo diferente, un mundo de sensaciones puede emerger de la nada, sensaciones nuevas diferentes y te pueden hasta gustar. No te cierres a un mundo tradicional dentro de ti, reinventate cada año cada mes, cada dia! Cambia la percepción, cambia el punto desde donde ves las cosas y situaciones, habla desde otro punto de vista, transformaTE!

Por otra parte el sistema de creencias sobre quien eres, de donde y a que vienes a esta vida, también tiene mucho que ver con este tema, pues dependiendo de ello, buscarás compañía afuera de ti o dentro de ti, te sentirás bien o no, haciendo cosas opuestas a lo que todo el mundo hace en ciertas fechas "tradicionales". Cuando comienzas la transformación dentro de ti, los rituales y todas esas cosas que te prometen conseguir lo que deseas hacienco o comprando tal o cual cosa, ya no tienen valor, ya no los consideras verdad. Y quizás a mucha gente les sirva y crean de verdad en ello, sin embargo, cuando sabes que eres más que eso, ya no lo necesitas, no necesitas más amuletos.  

Acompañate a Tí mismo, Reconócete a ti mismo, Sé la mejor compañía que puedas tener contigo mismo, y verás como el mundo se vuelve a ti de la misma manera. Recuerda siempre que somos el poder creador de todo lo que existe. Si sientes eso, no necesitarás nada ni nadie más.

Este año, más consciencia y menos amuletos! 

Feliz Año Nuevo! 


Dilcia Martínez.

Si deseas que te acompañe en tu camino de transformación personal, usando la Ley De Atracción o Bioneuroemoción, contactame a través de mi pagina de facebook:





No hay comentarios:

Publicar un comentario